Se prevén cuatro concentraciones este sábado en la Ciudad de México

Redacción

NoticiasMX.- Este sábado, al menos cuatro concentraciones afectarán el tránsito vehicular en calles de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los capitalinos tomar previsiones.

La primera de ellas es la caravana de Asociación Civil con Ganas de Vivir A.C., Animales Biker ́s y Motociclistas Unidos de la Ciudad de México, que inició a las 9:00 horas en el Monumento a la Revolución, desde donde partieron con dirección al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta movilización, titulada “Rodado por la vida. Una sola ruta, un mismo destino”, pretende recaudar fondos para la operación del Centro de Apoyo a Pacientes con Cáncer y su paso incluirá: Paseo de la Reforma, Circuito Bicentenario Melchor Ocampo, distribuidor Vial Tolstoi, Calzada Mariano Escobedo, Avenida Revolución e Insurgentes.

A las 12:00 horas, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ubicada en avenida Constituyentes número 947 colonia Belén de las Flores, policías realizarán una asamblea general para tratar lo relacionado a la conformación de la Guardia Nacional y la reforma al Artículo 123, apartado B de la Constitución.

Mientras que a las 14:00 horas se prevé inicie, en el Ángel de la Independencia, la marcha “Viva México Feminicida”, para demandar justicia por todas las mujeres asesinadas en el país y contra la violencia machista.

La manifestación, organizada por colectivos feministas de la preparatoria número cinco “José Vasconcelos” y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llegará a Palacio Nacional.

A la misma hora, los defensores de los derechos de los animales se reunirán en la entrada del Museo Tamayo Arte Contemporáneo, donde discutirán las acciones a realizar para sus próximas protestas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto