Detienen a cuatro personas por robo de celular en Iztacalco

Redacción

Noticias MX.- Cuatro personas posiblemente vinculadas con el robo de un transeúnte en calles de la alcaldía Iztacalco, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los oficiales atendieron una alerta de robo en la colonia Agrícola Pantitlán, los uniformados se entrevistaron con un hombre, el cual refirió que fue desapoderado de su teléfono móvil por varios sujetos que huyeron en un automóvil, el cual era perseguido por policías del Estado de México.

 

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calle 5 y Texcoco donde se dio alcance al vehículo en el que fueron asegurados tres hombres, entre ellos un menor de edad y una mujer.

Al efectuar una revisión de la unidad, fueron encontradas una réplica de arma de fuego, una bolsa color negra que contenía aparente marihuana, y una bolsa con varios cartuchos útiles.

Ante estos hechos, los hombres de 15, 19 y 45 años, y la mujer de 45 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto