Resguardan toma clandestina en Miguel Hidalgo, FGR abre investigación

Redacción Noticias MX.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México llamó a la población a evitar acercarse al inmueble donde se localizó una toma clandestina de combustible, en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras se realizan los trabajos a cargo de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

El Gobierno de la Ciudad de México indicó en un comunicado que la titular de esa dependencia, Myriam Urzúa Venegas, acompañada por el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, y personal de la Dirección General Táctico Operativa, realizaron un recorrido por las instalaciones, ubicadas en Lago Garda 98 esquina Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Anáhuac.

Refirió que se llevó a cabo un operativo para las acciones de prevención para salvaguardar la integridad de los vecinos del lugar, así como el acordonamiento de la zona.

En el dispositivo participaron además del personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Federal, Seguridad Física de Pemex y de la alcaldía.

Por tratarse de un delito federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó a la Fiscalía General de la República (FGR) el descubrimiento para que se inicien las indagatorias correspondientes y por ello abrió una carpeta de investigación.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto