Tras someterse a quirófano, Alegna González continúa sus entrenamientos

Redacción Noticias MX.-La marchista mexicana Alegna González Muñoz continúa sus entrenamientos después de recuperarse de la operación de la rodilla derecha a la que fue sometida en junio pasado.


A pesar de dar la marca para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Atletismo, la atleta decidió atenderse e ingresar al quirófano con la finalidad de estar en óptimas condiciones  en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


 “Aún no sé cómo van a ser los procesos de selección, pero espero que sean los óptimos para mí y luchar para estar compitiendo en Tokio, me operé para estar en buenas condiciones el próximo año, que es el importante, sacrificando un año”, explicó la seleccionada mexicana.


De acuerdo con Notimex, González Muñoz planea asistir a un evento en Japón, con el objetivo de continuar con su competitividad, además de tener una aproximación en tierras olímpicas, “tenemos prevista una competencia para noviembre, hemos hablado mi entrenador (Ignacio Zamudio Cruz) y yo para poder asistir y quedarme un poco en la forma de competencia”, detalló.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto