Von Roehrich impulsaría revisión anual de inmuebles en la capital

El candidato del Frente a diputado federal dijo que impulsaría la revisión para dar certeza de los inmuebles de la capital, es importante realizar un estudio de seguridad estructural profundo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a diputado federal por el frente del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Christian von Roehrich indicó que desde el próximo Congreso local impulsaría la creación de un censo de Inmuebles para la Prevención de Desastres, con revisiones obligatorias anuales.

Afirmó que para dar certeza de los inmuebles de la capital, es importante realizar un estudio de seguridad estructural profundo, para evitar tragedias como la ocurrida el 19 de septiembre pasado.

El candidato a diputado local por el Distrito XVII en Benito Juárez dijo que no permitirá que lucren con la desgracia del sismo del año pasado y que en la delegación con el Fondo de Reconstrucción se tiene previsto reparar y rehabilitar 102 viviendas y reconstruir 27 inmuebles.

Para garantizar que inmuebles como este centro urbano cuenten con certeza de seguridad, insistió, se requiere un estudio estructural, a fin de hacer las rehabilitaciones que se requieren.

Este complejo habitacional fue inaugurado en 1949, lo integran 15 edificios, nueve de 13 pisos y ses de tres niveles, y mil 80 departamentos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto