A State Of Trance, oasis electrónico en el Parque Bicentenario

Redacción Noticias MX.- En un oasis electrónico en medio de la naturaleza se transformó el festival “A State Of Trance (ASOT)” con los revolucionados beats de Armin van Buuren y sus djs invitados inmersos en el ambiente ecológico del Parque Bicentenario.

Los verdes céspedes y el espacio al aire libre conjugaron con la tecnología de la mejor manera para una extensa fiesta de ocho horas continuas con los mejores DJ del mundo, durante la tarde y noche del sábado hasta la madrugada del domingo.

El festival visitó México como parte de su gira mundial que alcanzó la versión 900.

Lo que antiguamente era la Refinería 18 de marzo, en los límites de las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, abrió una zona para la diversión musical sumergiéndose dentro de un universo sonoro entre sus bellos jardines.

De acuerdo con Apro, el DJ neerlandés Armin van Buuren, creador del ASOT de casi 43 años de edad, apareció puntualmente como maquinaria de reloj a las 22:00 horas en una noche fresca para apoderarse del escenario principal (main stage).

Desde el primer segundo, la estrella asentó su magia en las tornamesas y en el público ansioso de alegría para bailar cada corte que ofreció durante dos horas.

“Revolution” y “Burned With Desire” calentaron la apertura del encuentro al que asistieron en su mayoría las nuevas generaciones de chicos que adulan a la celebridad, sin faltar sus antiguos seguidores.

Vestidos frescamente con ropa ligera, los asistentes levantaban banderas de México y otras más con el logo del ASOT, al tiempo que silbaban cada mezcla y coreaban el clásico “¡Eh eh, oh oh!”.

El estilo electrónico trance voló las emociones con beats acelerados, contando con una magnífica sonorización dentro de la monumental carpa y una espectacular producción provocadora de luces láser, neón y ráfagas de llamaradas detonando en el entablado.

Con los sentidos en lo álgido, los reunidos gozaron cada tema entre los que destacaron “Repeat After Me” y “Mr. Navigator”. Van Buuren derrochó una conexión constante con su gente a la que agradeció de principio a fin, un amor hacia nuestro país tras provocar los brincos gritando en inglés:

“¿Están listos?”.

El repertorio sumó “Lifting You Higher”, “Stickup” con cierre “Blah Blah Blah”, cuando el éxtasis cubría cada rincón de la carpa principal, mientras la pantalla monumental al centro inscribía dando gracias a nuestro país, pero con las frases inglesas: “Thank You México”.

La media noche llegaba al Bicentenario, pero la gala aún no terminaba y muchos corrieron al segundo escenario (Road To 1000, o “Camino al mil”) para escuchar a John Askew, en tanto otros no se movieron del lugar para deleitarse con Marlo. El festival finiquitó con WhiteNo1se, y Will Atkinson pasadas las 2:00 horas del domingo, mientras el espíritu electrónico en las multitudes quería continuar con la pachanga.

El ASOT es la red de música trance más grande del mundo, con un programa de radio impulsado por Armin y gran cantidad de festivales en muchas ciudades. Armin Van Buuren recientemente lanzó el tema “Lifting You Higher” para el ASOT 900, convirtiéndole en el máximo exponente del género y que para nuestro país también contó con Ferry Corsten presentando System F, además de oírse Cosmic Gate, Ruben de Ronde, Luke Bond y Elevven, todos complaciendo a una audiencia amante de la música electrónica.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto