Balacera en Iztapalapa deja 3 muertos este viernes

Una balacera, presuntamente por anrcoticos dejó tres muertos y seis heridos en la colonia Estrella Culhuacán, en la delegación Iztapalapa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un grupo armado disparó este viernes contra al menos 9 personas en la colonia Estrella Culhuacán en la delegación Iztapalapa, hecho que dejó tres muertos y seis heridos.

Según se reportó el grupo de personas se encontraban en la calle cuando los hombre armados arremetieron en su contra dejando el saldo mortal indicado.

Los hechos se desarrollaron en el cruce de las calles Educación Pública y Presidencia cuando les dispararon desde un Nissan Sentra matrícula W58AVN en el que lograron escapar los homicidas hacia la zona de Eje 3 Oriente.

Las investigaciones apuntan a que sería una presunta venganza por narcóticos, las víctimas que resultaron lesionadas fueron identificadas como José David ‘N’ de 15 años; Ariatna ‘N’, de 17; América Yanet Ramírez, de 42; Daniel Reyes González, de 42; Oscar Alsibar Flores, de 31 y Daniel Reyes González de 42 años.

En tanto los fallecidos fueron identificados como Jovany Reyes González, de 27 años y Roberto Reyes González, de 34, mientras que la tercera víctima no ha sido reconocida pero se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en el cual ya trabajan para esclarecer los hechos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto