Detienen a 4 por robo de 45 celulares de un Coppel

Tras el reporte de robo de los encargados de la tienda departamental, auxiliares de la SSP persiguieron y detuvieron a los presuntos responsables, quienes tienen 19, 20, 24 y 25 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Luego de robar 45 celulares de una tienda departamental Coppel de la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero, cuatro hombres fueron detenidos.

Así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que además abundó en que el robo sucedió ayer por la tarde, cuando cinco hombres, incluyendo uno que usa un bastón y vigila el movimiento de los empleados de las tiendas, huyeron con los aparatos móviles.

Tras el reporte de los encargados de la tienda departamental, auxiliares de la SSP persiguieron y detuvieron a los presuntos responsables, quienes tienen 19, 20, 24 y 25 años.

El subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista, explicó que los detenidos podrían estar vinculados a otros robos de tiendas en la zona norte y que el hombre con bastón no fue aprehendido pero se tienen videos donde es evidente su participación en los robos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto