Hubo “organización impecable”, afirma Amieva post debate

El mandatario capitalino informó que tras el debate presidencial hubo saldo blanco por el trabajo de casi 2 mil policías

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, afirmó este lunes que el debate presidencial realizado en la Ciudad de México fue un “ejercicio de organización impecable”.

"Me pareció desde el punto de vista de la Ciudad de México, un ejercicio de organización impecable, y fue un ejercicio de organización impecable porque al interior del primer círculo de seguridad, es decir, al interior del recinto y en la parte inmediata existieron cerca de mil 700 asistentes" afirmó en entrevista con Milenio.

En su cuenta de Twitter, informó que la organización de seguridad se llevó a cabo con algunas dependencias capitalinas que incluyó el C5 capitalino, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Dijo que hubo saldo blanco durante el desarrollo del debate al implementarse casi 2 mil policías, así como de Protección Civil.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto