Reportan autoridades capitalinas saldo blanco tras festejos en el Ángel

Elementos de la policía capitalina resguardaron a los más de 20 mil aficionados que se dieron cita para ver y festejar el primer partido de la selección mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que culminó con saldo blanco el operativo de seguridad y vialidad que se instaló en el Zócalo de la Ciudad de México, que posteriormente se trasladó al monumento al Ángel de la Independencia.

El operativo se llevó a cabo para resguardar la integridad física de los asistentes a la transmisión del encuentro deportivo entre las selecciones de futbol de México y Alemania.

En el dispositivo participaron elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad y complementarias, Unidades de Protección Ciudadana (UPC), así como socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los elementos resguardaron la integridad física y patrimonial de más de 20 mil aficionados que desde temprana hora se reunieron en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto