Promete Barrales defender desarrollo de pueblos originarios

La candidata del Frente se comprometió a defender las raíces e identidad de las comunidades indígenas y el desarrollo de los pueblos originarios de la capital

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la capital, Alejandra Barrales, se comprometió a defender las raíces e identidad de las comunidades indígenas y el desarrollo de los pueblos originarios de la capital luego de firmar el Nuevo Pacto Social en favor de los pueblos y barrios originarios de la CDMX.

En el evento al que asistió también el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, sostuvo que en su gobierno trabajaría para garantizar el respeto, la inclusión y la dignidad de los pueblos y barrios originarios.

Reconoció que históricamente estas comunidades han salido adelante a contra corriente, por lo que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno redoblaría esfuerzos para generarles mejores condiciones de vida.

Destacó que este compromiso es con los pueblos y barrios originarios y particularmente con las mujeres de estas comunidades, que luchan día a día para sacar adelante a sus familias.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto