No queremos otros casos como el de Norberto: Norelia Hernández

Redacción Noticias MX.- Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo, pidió no politizar el asesinato de su hijo, y agradeció todas las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió su familia. 

En conferencia de prensa desde la funeraria García López, Hernández afirmó que "no se trata que la jefa de gobierno o la procuradora renuncien a sus cargos, sino que entre todos, como ciudadanos y padres, cada quien en su casa, tenemos que hacer lo propio". 

Aseguró que la única justicia que busca es que este tipo de crímenes no se vuelvan a repetir, conminó a la ciudadanía a interesarse y participar por acabar con la inseguridad de la Ciudad de México y del país, su acercamiento con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la Procuradora Ernestina Godoy, fue a pedir que este tipo de casos se detengan pues el dolor que le ha ocasionado el asesinato de su hijo no se lo desea a nadie, ni a los familiares de los secuestradores de Norberto. 

Acompañada de su hijo comentó que el día de mañana estarán en Chihuhua para continuar con el proceso de velación de Norberto Ronquillo, concluyó que las investigaciones quedarán en manos de las autoridades de la Ciudad de México. 

krc 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto