La golfista Gaby López inicia en el lugar 37 en Shanghái

Redacción Noticias MX.- Resultó complicada la primera ronda para la golfista mexicana Gaby López en el torneo de la LPGA Tour de Shanghái, China, donde la japonesa Nasa Hataoka y la coreana Amy Yang lideran la clasificación.

 

En el exigente campo Qizhong Garden Golf Club la mexicana logró birdies en las banderas tres y cuatro, al embocar con un golpe menos de los permitidos; sin embargo, en el siguiente hoyo, en el cinco, metió la bola en el agujero con dos golpes de más para doble bogey y en el 10 requirió uno más de los cuatro fijados y registro bogey.

 

De acuerdo con Notimex, luego marcó birdie en el 14, bogey en el 15 y 16 y finalmente birdie en el 17, y firmó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par de campo, para ubicarse en el puesto 37, el cual comparte con otras siete participantes.

 

Ella es la única mexicana que compite en los torneos programados en Asia por la LPGA Tour, en virtud de que la hidalguense María Fassi no alcanzó a calificar, y se debe tomar en cuenta que fue en mayo cuando empezó su incursión en el golf profesional.

 

En la cima del tablero se encuentran la japonesa Nasa Hataoka y la coreana Amy Yang, quienes llenaron una papeleta de 67 impactos, cinco bajo par, al tener un recorrido de seis birdies y un bogey.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto