Manchester United se lleva el triunfo 2-1 ante Chelsea en Liga Premier

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El equipo Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este día 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa que se disputó en el estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de haber iniciado abajo en la pizarra con el gol del brasileño William Borges para la visita en el minuto 32, el "Manu" se recuperó y de inmediato consiguió la paridad con la anotación del belga Romelu Lukaku, en el 39.

Las acciones se cerraron y la disputa por el esférico se centró en el medio terreno, hasta que Jesse Lingard aprovechó una buena llegada para hacerse presente en el tanteador y darle la ventaja al Manchester 2-1 en el minuto 75.

Con este resultado, la escuadra que comanda el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose por el momento de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto