¿Los Obama harán negocios con Netflix?

El expresidente de EU y la plataforma de streaming están en pláticas “avanzadas” para la producción de una serie de programas de “alto perfil


Redacción: MX Político 


Ciudad de México.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y la plataforma de streaming Netflix, están en pláticas “avanzadas” para la producción de una serie de programas de “alto perfil” con historias inspiradoras, según información exclusiva del The New York Times.

De acuerdo on Apro, dichos programas le permitirían al exmandatario estadounidense aparecer en los televisores de casi 120 millones de espectadores alrededor del mundo con los que cuenta actualmente la plataforma en todo el mundo. 

Entre las ideas para los programas que se producirán, está tener a Obama como moderador de un programa de debate en el que se discutirán temas que dominaron su presidencia como: inmigración, salud o política exterior, temas que continúan dividiendo a la ciudadanía estadounidense.

Por su parte, Michelle Obama podría protagonizar otro programa con temas relacionados con sus iniciativas como primera dama, como el de la nutrición. 

En cuanto al dinero que recibirán los Obama por el acuerdo aún no hay detalles, según el rotativo, pero recientemente Netflix fichó a Ryan Murphy, uno de los productores más codiciados de la industria televisiva, por cinco años y 300 millones de dólares.

Otras plataformas que podrían estar interesadas en negociar contenido con los Obama son Apple y Amazon, lo que se suma a la editorial Penguin Random House con la que Michelle firmara un acuerdo para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto