Ella lo rechazó y él la mató en tiroteo de escuela de Texas

Shana Fisher habría rechazado amorosamente al sospechoso del tiroteo en la escuela de Texas; el FBI seguirá investigaciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Sadie Rodríguez, madre de Shana Fisher, de 16 años, una de las 10 personas que el pasado viernes fueron fatalmente acribilladas en la escuela preparatoria Santa Fe en el suroeste de Texas, dijo que una semana antes su hija rechazó intenciones románticas del atacante Dimitrios Pagourtzis.

Rodríguez dijo en comentarios a la prensa que Pagourtzis había hecho repetidos  "avances" románticos hacia su hija en los cuatro meses previos al tiroteo. Pagourtzis salió una vez con la mejor amiga de Fisher, comentó Rodríguez.

Cuando Pagourtzis se volvió más agresivo, una semana antes del tiroteo, Shana "finalmente se enfrentó a él y lo avergonzó", afirmó.

En declaraciones a Los Angeles Times, Rodríguez dijo que "una semana más tarde abre fuego contra todos los que no le gustaban".

La familia Pagourtzis emitió un comunicado en el que dijeron que "compartían el hambre del público por respuestas sobre por qué sucedió esto".

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, reconoció las declaraciones de Rodríguez, pero le dijo que "en términos de cualquier motivo real, la policía todavía está investigando las publicaciones escritas, inspeccionando las computadoras y teléfonos, estoy seguro".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto