Califica EU elecciones venezolanas como “simulación”

En un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, el secretario de Estado, Mike Pompeo, manifestó que “las elecciones simuladas no cambian nada”

 

Redacción: MX Político

 

México.- El Departamento de Estado estadunidense calificó las elecciones presidenciales en Venezuela como una simulación y como un ejercicio ilegítimo, y manifestó su apoyo al pueblo venezolano.

 

En un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, el secretario de Estado, Mike Pompeo, manifestó que “las elecciones simuladas no cambian nada. Necesitamos al pueblo venezolano gobernando ese país... una nación con mucho que ofrecer al mundo”.

 

Pompeo pidió en ese mismo mensaje la liberación de Josh Holt, un misionero estadunidense que ha permanecido en una prisión de Caracas desde 2016.

 

Venezuela celebra unos comicios en que el presidente Nicolás Maduro aspira a ser reelecto para un nuevo periodo de seis años, en competencia con otros cuatro aspirantes, mientras que los principales partidos de oposición han boicoteado las elecciones al calificar el proceso como injusto y antidemocrático, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto