Reunirá Guadalajara ciudades amigables con adultos mayores

Se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas principalmente a las personas mayores, académicos, servidores públicos, especialistas y demás interesados en el tema

Redacción: MX Político

Jalisco.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con el gobierno de Guadalajara, organizan la Primera Reunión de la Red Regional de Ciudades y Comunidades Adaptadas a las Personas Mayores, la cual se celebrará del 20 al 22 de marzo, en el Centro Tapatío del Adulto Mayor (Cetam); informó NTX.

En un comunicado, el gobierno local señaló que dentro de esta primera reunión, se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas principalmente a las personas mayores, académicos, servidores públicos, especialistas y demás interesados en el tema.

Refirió que habrá sesiones abiertas al público general, con diversas charlas magisteriales y mesas de diálogo, además reuniones de trabajo entre potenciales miembros de la red regional.

En el evento se presentará una muestra fotográfica permanente titulada “Los años cuentan”, del colectivo Alter Código, el cual es integrado por alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Además, asistirán varios expertos en el tema, provenientes de diversos países latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico,

Uruguay, Perú y México, de donde participarán especialistas de ocho municipios de Jalisco.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto