"Necesitamos orden para vencer a Tigres", Brenda Viramontes

Chivas cerrará este domingo su preparación de cara al duelo ante Tigres, que se llevará a cabo este lunes en el estadio Universitario a las 20:00 horas

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- Brenda Viramontes, delantera de Chivas aceptó que para derrotar a Tigres de la UANL el equipo de Guadalajara necesita equilibrio total, para así llegar a la última fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con posibilidades de acceder a la liguilla.

Advirtió que además de ofrecer un buen futbol, deben dejar en la cancha su máximo esfuerzo para sacar la victoria y llegar a la fecha final con esperanzas de fase final.

“Tenemos que dejar todo en la cancha porque todavía tenemos esperanzas de calificar y para conseguirlo tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar los dos partidos restantes y acercarnos al objetivo de arrebatarle a Tigres el segundo lugar de nuestro grupo y el boleto a la liguilla”, apuntó.

Informó NTX que Chivas cerrará este domingo su preparación de cara al duelo ante Tigres, que se llevará a cabo este lunes en el estadio Universitario a las 20:00 horas.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto