Asegura Enrique Alfaro que gobierno de Jalisco jamás ha tenido rumbo

Dijo que no han podido resolver los problemas de seguridad, movilidad, abasto de agua o medio ambiente que se viven en la entidad

Redacción: MX Político

Jalisco.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que el Gobierno de Jalisco no ha podido resolver los problemas de seguridad, movilidad, abasto de agua o medio ambiente que se viven en la entidad.

Así lo dio a conocer durante su evento de cierre de campaña celebrado el día de ayer en la plaza Ciudad de Guatemala, en Guadalajara, donde dijo que Jalisco sólo ha tenido “un gobierno de cortinas de humo, un gobierno de poses, un gobierno de declaraciones fáciles y un gobierno de lucimiento personal”.

A su vez, criticó el sistema político del PRI que tiene secuestrados a México y al Estado en la impunidad, la pobreza y la injusticia mediante las reformas fallidas impuestas durante el último sexenio.

Finalmente, Alfaro Ramírez agradeció a los simpatizantes del partido que lo recibieron en los más de 60 municipios que visitó durante los últimos 30 días de su precampaña, en los que dijo, se encargó de llevar un mensaje de esperanza para hacer un cambio en la historia de Jalisco.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto