Como todo un “rockstar”, AMLO cierra campaña en Jalisco

Pidió a los asistentes tener confianza y aclaró que su gobierno será austero

Redacción: MX Político

Jalisco.- El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, cerró su precampaña en el Monumento a los Niños Héroes, en el municipio de Guadalajara, donde fue recibido como un “rockstar”.

Ante más de 30 mil personas y acompañado de Carlos Lomelí, precandidato al gobierno de Jalisco, donde les pidió a todos tener confianza, “no voy a traicionar al pueblo, tengo 3 principios: no mentir, no robar,  no traicionar al pueblo”.

A su vez, el morenista hizo alusiones a las reformas en el país la Independencia con Miguel Hidalgo y José María Morelos; la Reforma con Benito Juárez y la última transformación con Lázaro Cárdenas; y aseguró que con él, viene la cuarta transformación de México.

Finalmente, López Obrador aclaró que su gobierno será austero “Vamos a cortar el copete de privilegios. Quitaré sueldos de 650 mil pesos mensuales como a los ministros de la Corte. Los tienen bien maiceados, no resuelven nada en beneficios de la gente y vamos a bajar sueldos de ministros, senadores y diputados”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto