Van 8 independientes por diputaciones locales en Jalisco

Aunque ocho aspirantes se registraron, apenas seis lograron cumplir con los primeros registros por lo que otros dos quedaron fuera

Redacción: MX Político

Jalisco.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco informó este viernes que ochos personas se presentaron a las instalaciones de dicho órgano para solicitar su registro como candidatos de cara a las elecciones del 1 de julio.

Sin embargo, aunque fueron ocho los que se presentaron, apenas seis lograron las firmas en las secciones señaladas, mientras que uno reunió las firmas, pero no tuvo la dispersión y otro no cumplió con los apoyos ciudadanos ni con el número de seccionales que se les pedían.

Fernando Sánchez Díaz, aspirante independiente al Congreso de Jalisco por el distrito 4 de Zapopan, dijo que faltan al menos dos pasos más para que se defina la inclusión de éstos y otros posibles contendientes en la boleta electoral.

A parte de Fernando, por el Distrito 4, también se registraron Ana Gabriela González González, por el 6; Aquiles López González, por el 10; Joel Cortés Serrano, por el 11; Jorge Arturo Gleason Espíndola, por el 13 y Otoniel Varas de Valdez González, por el 14.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto