Más de 600 estudiantes de música integran mariachi monumental en Jalisco

El encuentro se realizó como parte del programa de valores del gobierno municipal con la participación de niñas y niños de quinto año de primaria

Redacción: MX Político

Jalisco.- En el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo del municipio se realizó el encuentro "El niño y los valores", donde tocaron más de 600 estudiantes de música que conforman el Mariachi Monumental de Tlajomulco, considerado el conjunto infantil más grande de México en su tipo.

En el evento, el presidente municipal, Alberto Uribe, señaló que la música es algo central en la educación de cualquier joven o niño, y es por ello que esta apuesta es espectacular.

El encuentro se realizó como parte del programa de valores del gobierno municipal con la participación de niñas y niños de quinto año de primaria.

Complementariamente se realizaron actividades lúdico-didácticas para promover la convivencia entre la niñez y su comunidad, entre ellas estuvo la conferencia con el cantautor Edgar Aguilar, talleres de danza, teatro, pintura y activaciones físicas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto