Consumidores de Jalisco tendrán amplia oferta de mariscos en Cuaresma

Los pescados y mariscos gradualmente exhiben rangos de precios más accesibles, hasta en la temporada de Cuaresma

Redacción: MX Político

Jalisco.- El consumidor jalisciense tiene ya una amplia oferta de pescados y mariscos, particularmente los que se originan en condiciones controladas en granjas, rubro en el que se tiene el liderazgo nacional en tilapia, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Héctor Padilla Gutiérrez.

En un comunicado, el funcionario dijo que incluso gradualmente los pescados y mariscos exhiben rangos de precios más accesibles, hasta en la temporada de Cuaresma, como lo puede constatar el consumidor al hacer comparación con otros productos de proteína animal.

Padilla Gutiérrez resaltó que son muchas las ventajas nutricionales de los productos pesqueros y acuícolas, por lo que las personas se deben motivar a su consumo en forma cotidiana, no solamente en Semana Santa y Pascua.

Padilla Gutiérrez expresó lo anterior en el acto de la tradicional bendición de los productos pesqueros en el tiempo de Cuaresma que se realizó en la explanada del edificio de la Seder. La bendición estuvo a cargo del presbítero Gonzalo García Jiménez, de la parroquia de Santa Martha.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto