Emiten convocatoria para elegir a integrante del Sistema Estatal Anticorrupción

Otros de los requisitos es no haber sido candidato a un puesto de elección popular o titular de cualquier ente público estatal o dirigencia partidista

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Comisión de Selección del sistema Anticorrupción convocó a aspirantes a integrar el SAE que ocupará el lugar vacante tras la renuncia de Mara Robles Villaseñor.

Se detalla que los aspirantes deben cumplir requisitos como ser postulado por una institución de educación superior, haber destacado por su contribución en materia de fiscalización y combate a la corrupción, gozar de buena reputación y tener mínimo tres años de residencia en el estado.

Otros de los requisitos es no haber sido candidato a un puesto de elección popular o titular de cualquier ente público estatal o dirigencia partidista durante los últimos dos años.

El registro de aspirantes será del 12 al 14 de marzo en el Congreso, comparecerán el 16 ante la comisión especial anticorrupción; a más tardar el 23 de marzo se votará la designación. El nombramiento es hasta el 18 de septiembre del 2020.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto