Encuentran restos de cuatro desaparecidos en Autlán de Navarro

Se encontraban sepultados en una vivienda en obra negra frente al cerro conocido como El Espinal, sobre el antiguo camino que va de Ahuacapan a El Rodeo

Redacción: MX Político

Jalisco.- Autoridades estatales y municipales dieron a conocer el hallazgo de los restos óseos de al menos cuatro hombres,  sepultados en una vivienda en obra negra frente al cerro conocido como El Espinal, sobre el antiguo camino que va de Ahuacapan a El Rodeo, en El Camichín.

De acuerdo con los reportes, los restos pertenecen a José Santos, José Ángel, Juan y José Meléndrez, quienes fueron privados de su libertad en las inmediaciones de un bar, a las afueras del municipio de Autlán de Navarro, y asesinados y sepultados en dicho lugar.

En el sitio fue detenido Gerardo “N”, de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por narcotráfico y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; además de asegurar cuatro vehículos, dos armas de fuego, un chaleco táctico, cargadores y cartuchos, así como granadas fragmentación.

Además, cinco policías de Autlán fueron detenidos y se encuentran bajo investigación; sin embargo, dichos elementos recobraron su libertad luego de obtener un amparo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto