Halla PGR más huachicol en Jalisco

Agentes de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron vehículos, semirremolques y contenedores con aproximadamente 125 mil litros de combustible

Redacción: MX Político

Jalisco.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco cateó un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron aproximadamente 125 mil litros de combustible hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal informaron que al realizar su inspección y vigilancia sobre diversas calles de la colonia La Alameda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron un inmueble bardeado con ladrillos y en su interior se observaban vehículos y bidones con olor a hidrocarburo.

Con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el cateo.

Agentes de la Policía Federal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron vehículos, camiones, semirremolques y contenedores que tenían  aproximadamente 125 mil litros de combustible.

Lo asegurad, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto