Interrogan a un policía de Tlaquepaque por supuesto vínculos con el narco

El Comisionado de Seguridad Pública del Estado se deslindó y aseveró que será la Fiscalía quien informe sobre los avances de la investigación contra elementos de la policía de Tlaquepaque

Redacción: MX Político

Jalisco.-  Un policía adscrito a la policía municipal de Tlaquepaque fue interrogado este martes por elementos de la Fiscalía General del Estado por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Según informó Reforma de manera extraoficial, el elemento fue llevado a las instalaciones de la FGE como parte de las indagatorias, sin embargo, el diario informó que no se emitió información detallada.

El elemento fue retenido cuando salía del Instituto de Profesionalización y Capacitación rumbo a su casa, y trasladado a una agencia del Ministerio Público en Calle 14.

El Comisionado de Seguridad Pública del Estado se deslindó y aseveró que será la Fiscalía quien informe sobre los avances de la investigación contra elementos de la policía de Tlaquepaque.

Aseguró que hasta este miércoles no le han informado sobre una investigación contra alguno de los policías del Estado, quienes supuestamente también aparecían en la "narconómina" que desató la investigación.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto