Investigan aseguramiento de hidrocarburo en Tala, Jalisco

De acuerdo con una primera indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección localizaron un vehículo abandonado

Redacción: MX Político

Jalisco.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con una primera indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre los poblados de San Isidro Mazatepec y La Villita, en el municipio de Tala, localizaron un vehículo abandonado.

En un comunicado, la PGR Jalisco indicó que después del hallazgo los agentes se dieron a la tarea de revisar la unidad, asegurando un contenedor con capacidad de mil litros que se encuentra al 90 por ciento de su capacidad.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal, al circular sobre una brecha, en el municipio antes referido, enontraron un vehículo abandonado y al asegurarlo, en la parte de carga localizaron un contenedor de plástico con capacidad para mil litros al 80 por ciento de su capacidad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto