Pide Lemus pruebas de “narconómina”; “no existen documentos”

El alcalde de Zapopan pidió que se informe con oportunidad la existencia de estos documentos y descartó que en su municipio haya “narconómina”

Redacción: MX Político

Jalisco.- El alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus, dijo no saber nada de la supuesta libreta en la que se encontraron nombres de policías de Tlaquepaque y entre los que destacan miembros de la Fuerza Única.

"La verdad es que no ha habido información, no existe ningún documento, ninguna información oficial de que esto haya sucedido”, aseguró Lemus.

Y abundó, “nosotros solicitamos que la Fiscalía General del Estado de Jalisco, pues certificara si esto sucedió o no; que dé a conocer si existe o no existe una narconómina en la Policía de Tlaquepaque, yo no puedo opinar de algo que no existen pruebas contundentes; a nosotros no nos consta nada".

Además dijo que no hay una lista de policías de Zapopan, “nosotros hemos llevado a cabo una labor constante al interior de la Comisaría de Seguridad de Zapopan en torno a limpiar de malos elementos y de aquellos que no hayan aprobado los exámenes de control y confianza, y estamos seguros de que tenemos una corporación sana", dijo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto