Sujeto asesina a una mujer y luego se suicida en Guadalajara

Los reportes señalan que la víctima se encontraba discutiendo con el presunto homicida, lo que ocasionó que le disparara

Redacción: MX Político

Jalisco.- Esta mañana, un hombre le disparó a una mujer y después se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza en las confluencias de Medrano y avenida Manuel María Ponce, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el suceso ocurrió al filo de las 7:15 de la mañana luego de que la víctima se encontraba discutiendo con un sujeto, el cual sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, por lo que la mujer falleció de manera instantánea.

El cuerpo de la mujer quedó recostado sobre una pequeña barda, mientras que el agresor se echó a correr; sin embargo, un par de jóvenes presenciaron la acción y comenzaron a seguirlo, lo que ocasionó que el sujeto se viera acorralado y se diera un tiro en la cabeza.

El presunto homicida fue identificado como Juan Carlos “N”, a quien se le aseguró una pistola tipo revólver y hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales el sujeto agredió a la mujer.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto