Asegura Hiram Torres que Morena no está detrás de manifestación de sindicatos

Aceptó que ha recibido a representantes de los sindicatos en protesta porque ellos se acercaron y es una obligación suya escuchar la voz de los empleados del municipio

Redacción: MX Político

Jalisco.- El regidor de Morena en Zapopan, Hiram Torres, aseguró que su partido no se encuentra detrás de la manifestación de cinco sindicatos del Ayuntamiento para pedir un incremento mayor a lo aprobado.

Así lo dio a conocer durante una entrevista, donde dijo que no quiere sacar provecho político-electoral del tema y aceptó que ha recibido a representantes de los sindicatos en protesta porque ellos se acercaron y es una obligación suya escuchar la voz de los empleados del municipio.

A su vez, el regidor lamentó que desde hace cuatro o cinco años no se realizan procesos de escalafón al interior del gobierno municipal y lamentó que sólo negocie con algunos sindicatos en los “oscurito”.

Finalmente, Hiram Torres consideró que el alcalde no debe minimizar el reclamo de trabajadores por ser un grupo de sólo 150 personas, pues no existen “reclamos chiquitos”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto