Refrenda IMSS compromiso con derechohabientes

El titular de la UMAE, Hugo Ricardo Hernández refrendó ante los derechohabientes el compromiso de este nosocomio para brindar servicios con calidad

Redacción: MX Político

Jalisco.- El servicio que brindan las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) juega un papel fundamental en la salud de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, señaló el titular de la UMAE de Especialidades, Hugo Ricardo Hernández García.

Durante la visita a Jalisco del director General del IMSS, Tuffic Miguel, el doctor Hernández García refrendó ante la máxima autoridad del instituto y ante los derechohabientes, el compromiso de este nosocomio para brindar servicios con calidad y humanismo.

Indicó que el Hospital de Especialidades cuenta con servicios de alta tecnología para población que es, incluso, derivada de otras localidades del país como los que brinda la Unidad Nacional de Radioneurocirugía.

Hernández García dijo que las salas de Hemodinamia cuentan con cuatro angiógrafos para la atención de personas dentro del programa “Código Infarto” y los aceleradores lineales, para tratamiento de enfermedades oncológicas.

Destacó que “el 47 por ciento de la población que se encuentra sustentada en esta Unidad, habitualmente tiene problemas cardiológicos que requieren nuestra atención tanto clínica como hemodinámica, o cirugía de corazón”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto