Supervisa Robles construcción de viviendas en Jalisco

La funcionaria federal advirtió que el fraccionamiento “Las Moras” es producto de un compromiso para que los trabajadores del campo tengan derecho a una vivienda digna

Redacción: MX Político

Jalisco.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, supervisó el avance de construcción de las mil 18 viviendas para trabajadores del campo en el fraccionamiento “Las Moras”, en el estado de Jalisco.

En un comunicado, la funcionaria federal advirtió que el fraccionamiento “Las Moras” es producto de un compromiso para que los trabajadores del campo tengan derecho a una vivienda digna.

“Al momento que escrituren, el gobierno federal pondrá 60 mil pesos para apoyarlos en la compra de la casa, con el objetivo de que las mensualidades sean más accesibles de acuerdo con su salario”, manifestó.

En el recorrido, Robles Berlanga estuvo acompañada por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y el director general de la Comisión Nacional de Vivienda, Jorge Wolpert Kuri, así como de funcionarios estatales y municipales.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto