Autoridades evitan colapso de tráfico por obras en Periférico Norte

Siempre las autoridades viales se pusieron al tanto para evitar generar contaminación y pérdida de tiempo en los congestionamientos

Redacción: MX Político

Jalisco.- Autoridades estatales evitaron a toda costa que el tráfico colapsara por el inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Periférico Norte.

Para los primeros trabajos se cerraron dos puntos: los carriles centrales desde Mariano Bárcenas hasta 300 metros hacia el poniente; y otros mil 300 metros lineales en el tramo de Juan Gil Preciado a Bosques de San Isidro, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Aunque situaciones ajenas a la pavimentación se registró el aumento de tráfico, los vehículos del entronque de Prolongación Alcalde con el Periférico fueron desviados para no ser perjudicados por un choque.

Otro punto que se complicó fue el entronque de Federalismo hacia el Periférico hacia el poniente, pero era desahogado por los agentes viales.

Las rutas alternas habilitadas y la presencia de la Policía Vial en la zona se encargaron de desfogar la carga vehicular, que aunque fue moderada, evitó ser caótica.

Siempre las autoridades viales se pusieron al tanto para evitar generar contaminación y pérdida de tiempo en los congestionamientos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto