Descarta SCT daños en carreteras tras sismo en Jalisco

Tras el movimiento telúrico, personal de este Centro SCT ha efectuado recorridos de inspección, confirmando que la red carretera federal en la entidad se encuentra operando normalmente

Redacción: MX Político

Jalisco.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, confirmó que hasta el momento no se tienen detectados daños a consecuencia del sismo de 5.9 grados, con epicentro al suroeste de Cihuatlán, Jalisco.

En un comunicado, precisó que no hay daños en alguna carretera o puente a cargo de esta dependencia federal, ni en infraestructuras o instalaciones concesionadas por esta institución para la prestación de servicios en el estado.

Tras el movimiento telúrico, personal de este Centro SCT ha efectuado recorridos de inspección, confirmando que la red carretera federal en la entidad se encuentra operando normalmente.

Señaló que la carretera consta de dos mil 195 kilómetros de carreteras federales libres de peaje, 322 puentes que atiende directamente el Centro SCT y 714 kilómetros de autopistas en la zona.

Sin embargo, exhortó a la población en general a reportar cualquier posible daño aparente que detecten las personas en la infraestructura carretera a cargo de la SCT.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto