Detiene FGE a tres policías de Tecatitlán por italianos desaparecidos

Presuntamente habrían entregado a los italianos a un grupo de civiles armados por órdenes de un alto mando de la policía municipal

Redacción: MX Político

Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la detención de tres policías de Tecatitlán, quienes presuntamente estarían implicados en la desaparición de los tres ciudadanos italianos, el pasado 31 de enero.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) fue notificada la tarde de ayer sobre dicha detención, la cual forma parte de los trabajos de inteligencia realizados por FGE,  donde desplegaron un importante número de elementos en dicho municipio.

Los reportes señalan que los oficiales patrullaron brechas, montaron retenes en los ingresos y salidas del municipio e interrogaron a los policías, razón por la cual obtuvieron los elementos jurídicos suficientes para arrestar a tres uniformados.

De acuerdo con algunas fuentes, los detenidos habrían entregado a los italianos a un grupo de civiles armados por órdenes de un alto mando de la policía de Tecalitlán; mientras que los oficiales ya fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto