Quedó definido el equipo mexicano que representará a México en los Juegos Panamericanos 

Redacción Noticias MX.- El seleccionado nacional de gimnasia artística, Daniel Corral, lidera el equipo mexicano que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde le principal objetivo es subir al podio.


Al concluir su asistencia en el Campeonato Nacional que tiene lugar en Querétaro, el subcampeón mundial de Amberes 2013, mantuvo su nivel para su lugar a la justa continental, en donde espera superar el bronce que logró en Toronto 2015 en caballo con arzones. 


Luego del último filtro, la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG) dio a conocer que el ensenadense es parte del equipo panamericano, junto al jalisciense Fabián de Luna, el bajacaliforniano Isaac Núñez y el sonorense Joshua Valle.


El morelense Patricio Razo, finalizó en la quinta plaza, seguido del queretano Miguel Romero, mismo que quedaron como reservas del equipo tricolor.


Los deportistas continuarán con sus entrenamientos para llegar al máximo nivel al certamen continental, en donde buscarán hacer frente a los competidores de Estados Unidos y Canadá que son los rivales a vencer.


Asimismo, se dio a conocer que los gimnastas Fabián de Luna y Joshua Valle representarán a México en la Universiada Mundial en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto