¡Lo rechazan! Niega Barcelona pagar 100 mde por la promesa Erling Häland

El cuadro Culé tiene interés en el delantero del RB Salzburg, pero considera muy elevado lo que pide el cuadro austriaco

México/Redacción MX Político.- El estelar goleador juvenil Erling Häland ha acaparado las miradas del mundo pues simplemente no puede dejar de anotar. De hecho, el noruego registra 15 goles en 12 partidos de Liga esta temporada.

La gran capacidad anotadora del delantero ha hecho que equipos de talla mundial como el Barcelona se fijen en él; sin embargo, el precio de la carta del ariete es un problema para los Culés.

De acuerdo a ESPN, los Culés ya preguntaron por el delantero pero el RB Salzburgo quiere 100 millones de euros por el goleador.

Según el ya citado medio, el interés del Barcelona era bastante fuerte, pero la "desorbitada cantidad" que exige el Salzburg ha frenado los contactos entre ambos clubes.

Además, parece ser que el RB Leipzig de la Bundesliga, club 'hermano' del RB Salzburg, sería el que lleva mano si Halland sale a una de las principales ligas de Europa.

AP

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto