Afirma AMLO que revisará contratos tras la reforma energética

“Voy a revisar los contratos que se han firmado y todo aquello que perjudique el interés nacional se va a anular, se va a cancelar”, sostuvo AMLO

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, revisaría los contratos firmados a partir de la reforma energética.

Tras su primer acto de campaña este jueves en la Ciudad de México, López Obrador dijo: “vamos a ver primero en qué condiciones están los contratos, no puedo adelantar vísperas, tengo que ver cómo está la situación en Pemex, en la Comisión Federal de Electricidad; yo voy a revisar los contratos que se han firmado y todo aquello que perjudique el interés nacional se va a anular, se va a cancelar”, sostuvo.

En entrevista en la explanada de la delegación Tlalpan, indicó también que en el segundo debate presidencial tuvo que darle un “estate quieto” al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, porque "se estaba queriendo pasar de la raya", dijo NTX.

También consideró que la reimpresión de las boletas electorales es algo “absurdo, es algo irracional, completamente; no es posible que se hagan de nuevo las boletas porque se pone en riesgo la elección”.

En cuanto al caso de Nestora Salgado, Andrés Manuel López dijo que seguirá como candidata; “claro que sí, si no está impedida legalmente”, puntualizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto