Aplica PRI exámenes a aspirantes a puestos de elección popular

Los aspirantes que pretenden ocupar un puesto de elección popular son sometidos a estudios en distintos ámbitos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Instituto Reyes Heroles (IRH) del PRI aplicó más de 13 mil exámenes a priistas que aspiran a un puesto de elección popular, en torno a sus documentos básicos, conocimientos, habilidades y actitudes que tienen para desempeñar el cargo al que los impulsan.

El presidente de ese instituto, Paul Ospital Carrera, señaló que en su primer año en este puesto, se dio a la tarea de evaluar de manera positiva a los militantes que pretenden aspirar a un cargo de elección.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único instituto político no sólo en México, sino en el mundo, que se ha puesto como meta comprobar, mediante un documento escrito, que cada uno de sus candidatos sean los más aptos para el puesto por el que compiten, además de conocer y defender sus valores y principios.

El IRH se ha puesto el reto de continuar con la tradición editorial del PRI, al encargarse de la producción literaria, editando libros que aumenten el acervo de la militancia y fomenten la discusión política mediante la revista y el periódico oficial de este instituto político.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto