No tolerará López Obrador corrupción aunque sean sus familiares

López Obrador aceptó que es posible que alguien "se maree" cuando llegue al poder, pero insistió en que no habrá tolerancia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia por la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este viernes que no va a tolerar la corrupción de nadie, incluso si son sus familiares, serán castigados.

Durante su mitin en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó:

"Puede ser una gente muy cercana a mí, puede ser incluso un familiar, pero si comete un acto de corrupción va a ser castigado; ¡nada de amiguismo ni de influyentismo ni de nepotismo!"

López Obrador aceptó que es posible que alguien "se maree" cuando llegue al poder, pero insistió en que no habrá tolerancia.

"Ya saben ustedes que el poder es una tentación, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos cuando no hay ideales", dijo.

Más tarde irá a la delegación Xochimilco donde se han registrado protestas por el candidato a la alcaldía de esa demarcación, pues militantes afirman que se impuso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto