Conoce las nuevas actualizaciones de Gmail 

Google sumará algunas funciones y cambios en el rediseño de correo

Redacción: MX Político 

México.- Este lunes, Google anunció que en los próximos días planea implementar algunos cambios en las funciones y diseño de Gmail. Emntre ellas destacan:

1-Snooze: Esta función  permite retrasar la visualización de los correos durante un tiempo. De esta manera, el usuario se reserva para ver los mails cuando tenga un momento para responderlos.

2-Respuestas inteligentes: Incorpora frases prefabricadas que figuran al pie del correo vinculadas con la temática del mail para responder de manera más rápida. Se trata de una opción que ya está integrada a la versión móvil de Gmail y ahora llegará a la versión que se accede desde el navegador.

3-Barra lateral: donde se podrá ver el calendario, las notas y las tareas. Es decir que mientras se lee o responde el correo, se tiene toda esa información en la misma pantalla.

4-Tres diseños: distintos para que el usuario pueda elegir el de su preferencia: una versión compacta donde se podrá ver mayor cantidad de correos en una página, una versión donde se destacan adjuntos y fotos y otras en las que no.

Estos cambios llegarán a los usuarios en las próximas semanas y en especial será el 8 de mayo cuando se den los mayores cambios.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto