¿Conoces los smartphones mexicanos?

México / Expansión / MX Político. - SFT mobile, marca mexicana de teléfonos y tablets, presentó esta semana sus smartphones Aura y Aura Plus. Estos dispositivos destacan por seguir con la tendencia del mercado en términos de pantallas grandes y sin biseles, pero con la particularidad de costar menos de 2,000 pesos.

 

 

Ambos teléfonos celulares, impulsados por el sistema operativo Android Go, cuentan con una ratio de pantalla de 18:9. En el caso del Aura, esta es de 5 pulgadas, mientras que el Aura Plus tiene 5.5 pulgadas.

Aura está habilitado para funcionar en una red 3G. Tiene una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. Su memoria RAM es de 1GB y la ROM de 8GB, que puede expandirse hasta 32GB. Su costo es de 1,490 pesos.

Aura Plus funciona en la red 4G. Su cámara principal es de 8MP + 2MP y la frontal es de 8MP. Cuenta con memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB que puede expandirse a los 32. Una de las características por la que destaca este último equipo, es su sensor de huella digital. Su costo es de por 1,990 pesos.

 

 

Estos dispositivos se pueden adquirir en Walmart, Bodega Aurrera y Mi Bodega, así como en tienda en línea de STF mobile, Mercado Libre y Amazon.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto