Esto le atraía a Luis Miguel de Lucero cuando filmaron “Fiebre de amor”

Los protagonistas de la película del momento en los años 80 hablaron sobre qué le gustaba a uno del otro y esto dijeron

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Durante la promoción de la película “Fiebre de amor”, que Luis Miguel y Lucero protagonizaron en 1985, “El Sol” reveló que le gustaban los ojos y el cabello de la cantante, aunque en palabras de ésta última, nunca sostuvieron un romance.

“Tres cosas que me gusten de ella, quizá sus ojos. Mirando lo profesional, me gusta mucho como actriz, lo hace muy bien, se mete mucho en sus papeles. Cuando tuve la oportunidad de estar actuando con ella, veía que pensaba en lo que tenía que hacer y eso es muy importante, hay que tener profesionalismo en esta carrera”, declaró el cantante.

Ante tal respuesta, la adolescente de 16 años comentó en son de broma: “Gracias, es que tenía un puñal acá atrás para que dijera la verdad”.

La pregunta también se le hizo a ella y destacó que, entre otras cosas, le gustaba mucho la forma de ser de Luis Miguel.

“Es muy tranquilo, muy simpático. No trata de ser artificial ni nada, es muy natural. También es muy buen actor y se la regreso porque cuando estábamos en la película pensé que se iban a repetir las escenas por cualquier cosa y no porque fuera tontito”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto