Maluma, Game of Thrones y más, en los eventos de este fin de semana

México / Eduardo Alavez / Redacción MX Político. - ¿En viernes y aún no sabes qué hacer este fin de semana? Pues en MX Político te damos unas sugerencias para que no te rompas la cabeza; sólo te queda elegir a ti qué hacer.

Para pasar el rato

1.    Exposición de Louis Vuitton
Time Capsule, muestra con la que la casa de moda francesa, Louis Vuitton, llegó a la Ciudad de México, sede número 14 de la exposición.  Nos mostrará la historia de la marca, desde su fundación en 1854 hasta la actualidad.

 

 

Será en el Palacio de Hierro Polanco: Av. Moliere 222, Polanco, del viernes 24 de mayo al domingo 16 de junio 2019. Y lo mejor: ¡es gratis!

2.    Expo Fans Game of Thrones
El ciclo de la serie Game of Thrones terminó, pero Mundo Medieval preparó este evento único para todos los fans. La compañía mexicana especializada en recrear fielmente la Edad Media contará con músicos, bailarinas y actores caracterizados listos para transportarte a Westeros, ¡hasta tendrán un Trono de Hierro! 

 

 

Será en Donceles 87 Esq. Brasil, Col. Centro Histórico, CDMX, el sábado 25 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas y domingo 26 de mayo, de 11:00 a 16:00 horas. ¡Entrada libre!

3.    Feria para perros en la Cuauhtémoc
Los perritos son los mejores amigos de los humanos y por ello necesitan ser reconocidos y celebradas. Regalarle a tu amiguito un día para que lo consientan en esta feria. 

 

 

Será en el Jardín Pushkin, Kiosco Morisco de Santa María la Ribera y Plaza de la República, el 25 y 26 de mayo; 13 y 14 de julio; 17 y 18 de agosto (un fin de semana por cada sede). El horario es de 11:00 a 18:00 y será entrada libre, pero debes registrarte en: https://www.facebook.com/CANFESTMEXICO / www.canfest.mx

Para los melómanos y la comedia

1.    The Plastics Revolution en el Lunario
Tres de los exponentes más nuevos y activos en la escena musical mexicana llegan, por primera vez, al Lunario del Auditorio Nacional. De Argentina el grupo de rock pop Indios, de Monterrey el músico rock / folk Charlie Rodd y de la CDMX el grupo de indie rock The Plastics Revolution se juntan para una noche llena música nueva y emoción.

 

 

Será en el Lunario del Auditorio Nacional, hoy viernes 24 mayo 2019 a las 20:00. El costo del boleto es de $450 en taquilla.

2.    Maluma en el Auditorio Nacional
Si quieres sientes el que el ritmo te saldrá de las venas este fin de semana, el show del colombiano es para ti. Regresa a México luego de conquistar el mundo con su música al ritmo del reguetón.

 

 

Será en el Auditorio Nacional el sábado 25 mayo 2019 a las 20:00. El costo de la entrada es de $290 hasta $4,390 en taquilla.

3.    Ricardo O'Farrill
Tras más de 30 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Ricardo O'Farrill anuncia hoy que coronará su tour Ciudadano Mexicano con una presentación estelar en el Teatro Metropólitan los días 24 y 25 de mayo de 2019. Los boletos costará desde 280 hasta 890 pesos en taquilla.

 


Para los cinéfilos

1.    Aladdin 
Esta película apenas se estrenó en la semana y puede ser una opción para ir con la familia. 

 

 

Sinopsis: Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

2.    Avengers: Endgame
Si aún no has visto el desenlace de esta saga, ¿qué esperas? Ya ha superado en taquilla al Titanic y va por Avatar. 

 

 

Sinopsis: El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

3.    John Wick 3: Parabellum
Este filme sangriento y lleno de acción tuvo su estreno la semana pasada. En esa semana le ganó a los vengadores en taquilla, así que corre y aparta tus boletos. 

 

 

Sinopsis: John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

4.    Detective Pikachu
Los Pokémon regresaron a lo grande para juntar a la vieja escuela y a los más jóvenes. Ternura, misterio y diversión es lo que te espera.

 

 

Sinopsis: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto