Raúl Ornelas celebra 30 años en el Teatro Metropolitan

El cantante presentará una trilogía de álbumes titulada "El mismo que viste y canta"

Por: Alan Castro /Ska Places/MX Político 

México.-Raúl Ornelas celebrará 30 años de carrera con la producción de una trilogía de álbumes bajo el mismo concepto, con diez temas inéditos cada uno y con algunos invitados especiales, bajo el título "El mismo que viste y canta". En conjunto, contendrán 30 canciones más tres bonus tracks.

 El primer volumen de éste tríptico de aniversario saldrá al mercado el jueves 4 de octubre durante la presentación del cantautor en el Teatro Metropolitan, donde en punto de las ocho y media de la noche arribe al escenario para hacer sonar todos sus éxitos, que ya se ha hecho toda una tradición gracias al apoyo de la empresa Encore, organizadora del evento.

Este primer volumen que Raúl Ornelas estará presentando el 4 de octubre estará conformado por 10 temas inéditos en una fusión de ritmos variados como la bachata, la rumba y el country, además de un bonus track. Como una sorpresa adicional, el tema que dará a nombre al primer disco, es decir la canción "El Mismo que Viste y Canta" contará con la participación especial del Maestro Armando Manzanero.

 "Ojala vinieras" es el nombre que le ha dado a la gira 2018 que lo ha llevado por diferentes ciudades de México y el extranjero, luego de haber tenido una gran acogida con su anterior producción "El puerto de los pecados". No es gratuito entonces que hoy sea considerado una de las figuras más sobresalientes del denominado género de autor, siendo uno de los mejores y más importantes cantautores con que cuenta México.

Es previsible que su presentación en el Teatro Metropólitan  nuevamente sea un éxito igual que lo fue el año pasado, gracias a canciones como "Las cartas sobre la mesa", "Manual de lo prohibido", "Quién te dió permiso"; "Manías", "Hasta la camisa" y "Gotitas de miel", que también estarán presentes en la velada del 4 de octubre en el Teatro Metropólitan.

 Hay una vasta historia para recordar con trabajos precedentes como "Deteniendo el tiempo", que fue su cuarto material discográfico como solista, recordando que en 1999 publicó "Ornelas en el Exilio", en 2002 "Manual de lo prohibido" y en 2010 "Mi lado izquierdo", además de los dos que grabó como 3 de Copas: "3 de copas" (2004) y "Milagritos" (2006). En total, se cuentan nueve producciones en la discografía de Raúl Órnelas, sumando "2 Necios de verdad", que editó en 2009 en conjunto con Edgar Oceransky y "Un par de granujas" al lado de Lazcano Malo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto