Un éxito concierto íntimo de Jarabe de Palo

Pau Donés  quien salió avante de su batalla contra el cáncer, parece disfrutar más de cada segundo de vida

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Entre anécdotas, bromas y confesiones, la agrupación española Jarabe de palo, liderada por Pau Donés, ofreció su concierto más íntimo en Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Pau, quien salió avante de su batalla contra el cáncer, parece disfrutar más de cada segundo de vida por lo que hoy, durante su espectáculo “Para dos”, se entregó completamente a los fans capitalinos.

Y es que además de interpretar sus éxitos, acompañado solamente de un piano, como si en la intimidad estuviera, el cantante se “confesó” y rememoró algunas historias de amor y desamor. “Realidad o sueño” y “Tiempo” fueron los temas con los que abrió.

Para esta velada especial, el Plaza colocó por primera vez sillas, por lo que los más de mil asistentes pudieron disfrutar del concierto desde la comodidad de sus lugares.

“Que bien se ve esto, estupendo. Estamos encantados, este año queríamos trabajar y tuvimos la oportunidad de volver a México. Decidimos hacer algo especial, cambiar repertorio, escenografía ... así que contentos porque estamos aquí”, expresó Pau.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto