Alerta Profeco por reventa de boletos a Rusia

La Profeco  aún no tiene denuncias por  reventa de boletos pero hasta ahora infracción 12 agencias de viajes por ofertar paquetes sin autorización

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Pese a que aún siguen sin tener denuncias por la venta de entradas para el Mundial de Futbol Rusia 2018, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que hasta ahora se han infraccionado 12 agencias de viajes por ofertar paquetes sin autorización.

Del total de dichos establecimientos, explicó, cinco fueron detectados en Coahuila, Colima, Nuevo León, Puebla y Querétaro, respectivamente, y dos en Michoacán y cinco más en Jalisco.

Señaló que el personal de la Profeco, a través de las delegaciones del país, ha llevado a cabo 278 visitas de inspección a los diferentes establecimientos y, de ellas, 185 fueron correctas, a 25 le colocaron sellos de suspensión y en 44 se aplicó infracción por diversos motivos.

Como lo ha informado desde septiembre del año pasado, la Profeco llamó a los consumidores a no comprar entradas para la justa deportiva en la reventa ni en portales electrónicos, para evitar caer en engaños.

Las boletas al evento deportivo se pueden adquirir sólo en México y a través de la página oficial de la FIFA (www.fifa.com/ticket) y la agencia Mundomex o con la agencia que ostentare un convenio con Match Hospitallity.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto