Netflix se une con Telefónica

Millones de clientes podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix  a través de las plataformas de Telefónica

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Netflix y Telefónica anunciaron un acuerdo global para integrar los servicios de la empresa de video bajo demanda en las plataformas de vídeo y televisión del operador móvil en Europa y Latinoamérica.

El presidente ejecutivo de la española, José María Álvarez-Pallete, dijo que esto supone un gran paso adelante en la apuesta por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder del mundo.

Por su parte  el cofundador de Netflix, Reed Hastings, precisó en un comunicado que  millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, quienes podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas a través de las plataformas de Telefónica.

Según un portal especializado en tecnología, Telefónica confirmó que la aplicación de Netflix estará integrada en los decodificadores de Movistar TV, y será posible acceder al servicio desde Movistar Play, o realizar el pago mensual de la suscripción de Netflix a través de la factura telefónica. Otro detalle que se contempla es la posibilidad de añadir Netflix a los planes de datos de Movistar, permitiendo a los usuarios ver sus series y películas favoritas sin gastar datos de la tarifa.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto